La compañía estadounidense ha dejado claro que los usuarios deberán compartir videos originales y no reciclados de Tik Tok. Además, inducen a que siempre deberá ser un contenido divertido y entretenido.
La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, habilitó la función de los 'Reels' en Instagram para así competir con Tik Tok. (Foto: Page Leskin / Bussines Insider) |
Lo
que se predecía, ya llegó. La compañía de Mark
Zuckerberg, ha dejado claro que Instagram dejará de lado los ‘Reels’ que tengan la marca de agua de la
aplicación china, Tik Tok. Para que
dicha función sea efectiva, han entrenado a los algoritmos y de esta manera, incitan a que el contenido que se comparta
sea original y no reciclado.
Como
se sabe, hace poco, la aplicación
habilitó esta nueva función, donde los usuarios pueden compartir videos cortos,
haciendo uso de las canciones que están libres en la biblioteca de la app. Sin
embargo, miles de usuarios descargaban
los videos de Tik Tok y los subían a los ‘Reels’, detalle que no le parece
bien a la compañía estadounidense.
Para
crear contenido en este apartado de la aplicación, los programadores recomiendan que los videos estén en forma vertical,
así ocupa toda la pantalla de los teléfonos móviles. También, se recomienda iniciar una tendencia, de
esta manera generas interés en que otros te sigan, siempre con un contenido
divertido y entretenido.
Fuente: The
Verge
0 Comentarios