La compañía estadounidense ha dejado claro que los usuarios deberán compartir videos originales y no reciclados de Tik Tok. Además, inducen a que siempre deberá ser un contenido divertido y entretenido.

La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, habilitó la función de los 'Reels' en Instagram para así competir con Tik Tok. (Foto: Page Leskin / Bussines Insider)

Lo que se predecía, ya llegó. La compañía de Mark Zuckerberg, ha dejado claro que Instagram dejará de lado los ‘Reels’ que tengan la marca de agua de la aplicación china, Tik Tok. Para que dicha función sea efectiva, han entrenado a los algoritmos y de esta manera, incitan a que el contenido que se comparta sea original y no reciclado.

 

Como se sabe, hace poco, la aplicación habilitó esta nueva función, donde los usuarios pueden compartir videos cortos, haciendo uso de las canciones que están libres en la biblioteca de la app. Sin embargo, miles de usuarios descargaban los videos de Tik Tok y los subían a los ‘Reels’, detalle que no le parece bien a la compañía estadounidense.

 

Para crear contenido en este apartado de la aplicación, los programadores recomiendan que los videos estén en forma vertical, así ocupa toda la pantalla de los teléfonos móviles. También, se recomienda iniciar una tendencia, de esta manera generas interés en que otros te sigan, siempre con un contenido divertido y entretenido.

 

Fuente: The Verge