El fundador de Re-Logic, Andrew Spinks, mostró su disconformidad con Google, a raíz de la eliminación de sus cuentas. Sumado a eso, precisó que no hará colaboraciones con una compañía que “valora tan poco a sus clientes”.

Terraria es un videojuego desarrollado por la compañía independiente Re-Logic. Por el momento, se canceló su estreno en la plataforma de streaming Google Stadia. (Foto: Nintendo)

El creador del videojuego Terraria, Andrew Spinks, a través de su cuenta de Twitter mostró su molestia con Google y, anunció que no hará el lanzamiento del juego mediante la plataforma de streamimg Google Stadia. Toda la disconformidad por parte de Spinks, vendría debido a que la compañía borró sus cuentas; por tal razón, perdió compras, documentos personales y contenidos que guardaba en la nube.

 

"Google, mi cuenta lleva desactivada por más de tres semanas. Todavía no tengo idea de por qué, y tras utilizar cada recurso a mi alcance para resolverlo, no habéis hecho nada más que torearme", indicó el desarrollador al iniciar un hilo en Twitter.

 

"No he hecho nada para violar vuestras normas de uso, así que no puedo interpretar esto de otra manera que siendo vuestra manera de quemar puentes [conmigo]. Consideradlos quemados. Terraria para Google Stadia está cancelado. Mi compañía dejará de dar soporte a cualquiera de vuestras plataformas de ahora en adelante", continúo Spinks.

 


A raíz de este inconveniente, canceló el estreno de su juego en la plataforma Google Stadia y además, dejó claro que no tiene en mente volver a colaborar con la compañía de California. “No voy a estar involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y a sus socios. Hacer negocios con vosotros es un riesgo”, precisó.

 

A saber, Terraria es un videojuego de acción, aventura y de sandbox producido independientemente por el estudio Re-Logic. Tiene versiones para Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, entre otros. Sin duda, es un juego esperado por miles de usuarios, pero habrá que esperar un poco más, hasta que Google y Spinks, encuentren una solución a sus diferencias.